Noticias

Rupert Grint ficha por la serie de M. Night Shyamalan para Apple

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, ha firmado para un papel secundario en la próxima serie de suspense psicológico de Apple de M. Night Shyamalan (Unbreakable, Split) y el escritor británico de televisión Tony Basgallop (24, To The Ends of the Earth). El actor se une a los previamente anunciados Lauren Ambrose (Six Feet Under) y Nell Tiger (Game of Thrones).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie no se ha revelado, pero por lo visto sigue a los padres Dorothy (Ambrose) y Sean Turner, que han contratado a la joven niñera Leanne para ayudar a cuidar a su hijo recién nacido. Grint interpretará a Julian Pearce, el hermano menor de Dorothy (Ambrose).

El proyecto sin título, que recibió un encargo directo a serie, fue creado por Basgallop, quien escribirá y ejecutará la serie. Shyamalan es productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

La serie será producida por Blinding Edge Pictures de Shyamalan, con Ashwin Rajan de la compañía como productor ejecutivo junto al equipo de Escape Artists de Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch. Taylor Latham será co-productor ejecutivo.

Recientemente, Grint finalizó ABC Murders para la BBC junto a John Malkovich, así como la temporada 2 de Snatch para Sony Crackle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba