Bolsamanía

The Handmaid´s Tale lanza avance del tráiler de su tercera temporada

The Handmaid´s Tale, serie ganadora del Emmy de Hulu, usará la Super Bowl LIII para promocionar el regreso de la temporada 3 a la cruel República de Galaad y revelar el destino de la heroína pisoteada pero desafiante, Offred (Elisabeth Moss). Como avanzadilla, se ha dado a conocer un pequeño tráiler de 30 segundos cuyo metraje completo se transmitirá durante el gran partido. El avance de apenas 10 segundos (que tenéis tras el salto), muestra la autoridad opresiva y el espíritu de rebelión conmovedora que han hecho del drama un éxito convincente.

La campaña viral que se ha lanzado a través de Instagram promete una gran revelación después de la Super Bowl LIII. La sublime serie creada por Bruce Miller adapta y amplía el mundo distópico introducido por la histórica novela de Margaret Atwood de 1985 que imagina a América remodelada por un régimen de extrema derecha basado en la religión que elimina la individualidad y elimina los derechos, libertades e incluso los nombres de las mujeres.

Offred, quien nació como June Osborne, es una de las mujeres desesperadas por huir de la nación de pesadilla para ponerse a salvo en Canadá, pero al final de la Temporada 2, deja que su mejor oportunidad para escapar se escape cuando envía a su bebé al norte ya un lugar seguro, pero decide quedarse en Galaad para buscar a su hija mayor.

La saga feminista de Atwood se apoya en la opresiva y moralmente corrupta sociedad que derroca a Estados Unidos y ha regresado al debate cultural de manera importante con la serie de Hulu.

La adaptación de Hulu sigue un camino propio en la temporada 3, que promete reuniones sorprendentes, traiciones y un viaje al corazón aterrador de Galaad obligando  a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendito sea la lucha”. Christopher Meloni (Happy!) Y Elizabeth Reaser (The Haunting Of Hill House) se unirán al elenco de la tercera temporada, que también incluye a Joseph Fiennes, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, OT Fagbenle, Max Minghella, Samira Wiley y Bradley Whitford.

Mira ahora el avance:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Handmaid’s Tale (@handmaidsonhulu) el

Escrito por | 2 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Handmaid's Tale | Etiquetas: , ,
Hulu está buscando expandir The Handmaid’s Tale en una franquicia completa. Se dice que el
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira
La segunda temporada de The Handmaid's Tale terminó de forma bastante divisiva, con June decidiendo
Offred / June tiene amigos en lugares altos. Y en el nuevo tráiler de The
Se espera que The Handmaid's Tale regrese para la tercera temporada el miércoles 5 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta