The Handmaid's Tale

Bradley Whitford ficha por la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

2018 Producers Guild Awards - Arrivals, Beverly Hills, USA - 20 Jan 2018

Después de ganar a lo grande en los Emmy del año pasado, The Handmaid’s Tale agregará a otro ganador del Emmy a su reparto para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bradley Whitford actor que recordamos por El Ala Oeste de la Casa Blanca se unirá al elenco del aclamado drama distópico de Hulu en un papel recurrente. El actor interpretará al comandante Joseph Lawrence: un hombre brusco e intimidante con un astuto sentido del humor que es el principal arquitecto de la economía de Galaad. No se sabe aún quién será su sierva.

Whitford es más conocido por los fans de la televisión como el vicejefe de personal de The West Wing Josh Lyman, un papel que le valió a Whitford tres nominaciones al Emmy, con una victoria en 2001. (También ganó un Emmy en 2015 por su papel de invitado en  Transparent .) Los créditos recientes de Whitford incluyen Brooklyn Nine-Nine (como el padre de Jake Roger), Happy-ish, Trophy Wife y el thriller nominado al Oscar Get Out.

El actor es el último nombre de alto perfil para estar en la segunda temporada de The Handmaid´s Tale (que se estrena el 25 de abril) y en la que también estará la ganadora del Oscar Marisa Tomei, quien será la estrella invitada en un episodio ambientado en las colonias nunca antes vistas, y Cherry Jones, quien interpretará a la madre de Offred, Holly.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba