The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale renueva para una tercera temporada

the-handmaids-tale-590x332

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale se estrenó hace unos días, pero ¿habrá temporada tres? El showrunner Bruce Miller acaba de firmar un nuevo contrato con Hulu y eso ha llevado a que ahora se haya anunciado la renovación temprana por parte del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de Margaret Atwood, el drama tiene lugar en una sociedad distópica donde las mujeres se consideran propiedad sexual. El elenco incluye a Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Alexis Bledel.

Atwood todavía tendrá voz y voto sobre cómo la historia continúa desarrollándose después de su novela. Después de ser productora supervisor aen la primera temporada, y de ser consultora esta temporada, Atwood será ahora coproductora ejecutiva para la temporada 3. The Handmaid’s Tale está producida por Miller, Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears, Ilene Chaiken y Moss.

La temporada de debut de no podría haber sido mejor para Hulu. La serie se convirtió en la primera de un servicio streaming en llevarse a casa el premio al Mejor drama en los Emmy (el show se llevó a casa ocho en total, incluida la mejor actriz de Moss) y los Globos de oro.

Previo a la renovación, el showrunner Bruce Miller firmó un acuerdo de desarrollo general con el servicio de transmisión.

Beatrice Springborn desarrolladora de contenido de Hulu ha declarado:

«La serie The Handmaid’s Tale no sería la fuerza creativa sin Bruce Miller detrás de ella. Él es verdaderamente un socio y narrador único en su tipo, y estamos encantados de continuar nuestra relación con él para llevar historias auténticas, relevantes y fascinantes a Hulu «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba