Noticias

F. Murray Abraham, Imani Hakim, David Hornsby, y Danny Pudi, entre los fichajes para la comedia de Apple de Rob McElhenney

Rob McElhenney y Charlie Day parece que han encontrado al completo de su reparto principal para su serie de comedia de media hora en Apple. El ganador del Oscar F. Murray Abraham (Homeland, Amadeus), Imani Hakim (La historia de Gabby Douglas, Todo el mundo odia a Chris), David Hornsby, Danny Pudi (Community, Duck Tales), Ashly Burch (OK KO! Be Heroes), Charlotte Nicdao (Thor: Ragnorak, Camp) y Jessie Ennis (Better Call Saul, Veep) fueron fichados para estar junto a McElhenney en la comedia para la que Apple hizo encargo de serie directo en Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por McElhenney y Day, la comedia de vanguardia se desarrolla en un estudio de desarrollo de videojuegos y explorará las complejidades de la condición humana a través de formas divertidas e innovadoras.

Abraham interpretará a C. W. Longbottom, un escritor experimentado que trabaja en el estudio. Nicdao interpreta a Poppy, la ingeniera principal del estudio. Hornsby es David, un desafortunado productor emasculado. Pudi interpreta a Brad, un macho alfa que trabaja en el departamento de monetización en el estudio. Burch interpreta a Rachel, quien se siente infravalorada en su papel de probadora de juegos. Hakim es Dana, un probador de juegos dulce y estudioso que no ama nada más que los juegos. Ennis interpreta a Jo, el asistente ansioso de David.

El proyecto marca la primera colaboración de McElhenney y Day desde que trabajaran juntos en la comedia It´s Always Sunny in Philadelphia. McElhenney interpreta a Ian, el director creativo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba