Noticias

Laysla De Oliveira y Kevin Alves fichan por Locke & Key

Laysla De Oliveira (Needle in a Timestack) acaba de fichar como regular en Locke & Key, la adaptación de Netflix del cómic de Joe Hill, de Hill, Carlton Cuse e IDW Entertainment. Además,  Kevin Alves (Shadowhunters: The Mortal Instruments) se ha unido en un rol recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Locke & Key es una serie de terror y fantasía que gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode (Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott) quienes, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para encontrar que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades. Poco saben, que un demonio desviado también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

De Oliveira interpretará a Dodge, un demonio hermoso, impredecible y siniestro en forma humana que atormenta a la familia Locke. Alves es Javi, el alma de la fiesta que no se toma la vida demasiado en serio. Él hace todo lo posible para tratar de persuadir al nuevo amigo Tyler Locke para que haga lo mismo.

La serie de Netflix fue creada por Hill y desarrollada por Cuse, Aron Eli Coleite y Meredith Averill.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba