Noticias

Jim Sturgess ficha por el nuevo drama de Hulu, Hard Sun

jim_sturgess_headshot_-_getty_-_p_2017

Jim Sturgess acaba de ser anunciado como nuevo fichaje de Hard Sun, drama de Hulu que desarrolla el creador de Luther, Neil Cross.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Feed the Beast y Close to the Enemy ha sido elegido para protagonizar el drama junto a Agyness Deyn (Sunset Song) como co-estrella.

Recibiendo un encargo de serie en 2015, Hard Sun contará con Sturgess y Deyn dando vida a los detectives Robert Hicks y Elaine Renko, respectivamente, socios y enemigos que buscan hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día se desliza más cerca de cierta destrucción. Hicks es un hombre de familia y un gran oficial comprometido. También es un hombre profundamente corrupto. Renko es una oficial difícil y dañada, pero totalmente incorruptible. El dúo se sitúa en diferentes extremos del espectro social y moral y también desconfía gravemente el uno del otro- y por buenas razones. Pero de alguna manera deben aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir hasta el fin del mundo.

Cross es escritor del guión y es productor de la serie junto a Brian Kirk (Game of Thrones), que será director junto al productor Hugh Warren (Call the Midwife). Kate Harwood de Euston Films y Elizabeth Kilgarriff de BBC One también serán productoras ejecutivas. El rodaje está programado para comenzar este mes en Londres.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba