Noticias

Bradley Cooper se asocia con HBO para producir una miniserie sobre el ISIS

bradley-cooper-teaming-up-with-hbo-for-isis-miniseries

Bradley Cooper va a llevar la historia del ISIS a la pequeña pantalla. El actor nominado al Premio de la Academia se ha asociado con HBO para desarrollar una miniserie basada en 2016 la novela ganadora del Pulitzer de Joby Warrick, «Black Flags: The Rise of ISIS».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de «American Sniper» y Todd Phillips serán los productores ejecutivos del proyecto a través de su sello de producción. Gregg Hurwitz ( Orphan X, Wolverine) escribirá la adaptación y también será productor ejecutivo de la miniserie, junto a Tim Van Patten ( Juego de tronos, Boardwalk Empire) a bordo como productor ejecutivo y director.

«Black Flags» destaca el ascenso del ISIS, desde sus orígenes en una prisión jordana a su impresionante éxito en Siria. La historia rastrea las raíces del grupo y su transformación en la organización terrorista más temida del mundo, así como el pequeño grupo de agentes estadounidenses e internacionales encargados de acabar con ellos.

Según informa Deadline, después de leer el libro, Cooper tuvo la idea de adaptarlo en una miniserie y buscó a Warrick. Él y Phillips se reunieron con el escritor al que le presentaron la idea de la miniserie.

Cooper recientemente molestó a los republicanos por aparecer en la Convención Nacional Democrática. Estos se sorprendieron de que el actor mostrara su apoyo al partido demócrata después de haber interpretado al Navy SEAL Chris Kyle en la película de Clint Eastwood American Snipper.

«No me lo esperaba» dijo Cooper en The Late Late Show with James Corden. «Los republicanos estaban en pie de guerra por que estaba allí viendo hablar al presidente». El actor dijo que asistió a la DNC porque quería llevar a su madre a escuchar el discurso del Presidente Obama.

«Fue increíble», agregó Copper. «Fue probablemente una de las últimas veces que vamos a oírlo hablar. Creo que ha sido un presidente increíble.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba