Noticias

Garcelle Beauvais ficha por la segunda temporada de Siren

Garcelle Beauvais se unió a la segunda temporada del drama de suspense y sirenas de Freeform, Siren, en un papel recurrente. La producción de la segunda temporada ya ha comenzado en Vancouver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en una historia de los coguionistas Eric Wald y Dean White, Siren es un cuento épico sobre la ciudad costera de Bristol Cove, conocida por su leyenda de haber sido el hogar de sirenas. La llegada de una misteriosa chica, Ryn (Eline Powell), causa estragos en el pequeño pueblo de pescadores, ya que demuestra que el folclore es cierto. Utilizando sus recursos, los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) deben trabajar juntos para descubrir quién y qué condujo a este cazador primigenio de las profundidades marinas a la tierra y si hay más como ella. Xander (Ian Verdun) es un pescador de aguas profundas que busca descubrir la verdad y Helen (Rena Owen), la ciudad excéntrica, sabe más de lo que deja ver.

 Garcelle interpreta a Susan Bishop, la madre de Maddie (Evans-Akingbola) y la esposa de Dale (Gil Birmingham), que abandonaron a su familia durante los últimos diez meses. Ella está de vuelta en Bristol Cove y lista para hacer las paces con su familia.

Los ejecutivos de Wald and White producen con Emily Whitesell, quien también es showrunner. Brad Luff, Nate Hopper, RD Robb y Matt Hastings también sirven como productores ejecutivos.

Beauvais fue visto recientemente en un papel recurrente en The Arrangement de E! además de ser estrella invitada en el drama de Starz, Power. Sus créditos anteriores incluyen The Jamie Foxx Show, NYPD Blue, The Magicians y un papel de invitada en Chicago Med.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba