Bolsamanía

Freeform cancela Stitchers después de tres temporadas

KYLE HARRIS, EMMA ISHTA

Freeform ha cancelado el drama de ciencia ficción Stitchers (el primero que emitían de este género) después de tres temporadas.

Stitchers estuvo protagonizado por Emma Ishta como la estudiante universitaria Kirsten Clark, quien es contratada para unirse a un programa secreto del gobierno donde la gente está “cosida” en los recuerdos de los recientemente fallecidos para resolver asesinatos sin resolver y otros crímenes. Kyle Harris co-protagonizó como el neurocientífico Cameron Goodkin, quien trabajó en el programa Stitchers y se acaba convirtiendo en el interés amoroso de Kirsten.

Con un estreno en el año 2015, Stitchers terminó su tercera temporada el mes pasado con un potente “cliffhanger” cuando Kirsten pierde todos sus recuerdos debido a una puntada fallida aunque pero se reveló que era falsa diciendo a una figura sombría, “Nunca voy a perdornarte por lo que me estás haciendo hacer a [Cameron] “.

Cuando le preguntaron qué le gustaría ver en una cuarta temporada, Harris comentó a  TVLine: “Sería genial ver cómo el programa tiene que proteger a Kirsten ahora que es esencialmente un arma. Si ella cayera en las manos equivocadas, habría consecuencias … Podríamos jugar a la celebridad por un momento, ya que el equipo es como un grupo de superhéroes de alguna manera. Pero eso fácilmente podría tomar un giro, pude ver a la gente enojarse de que tenemos acceso a todos estos recuerdos privados “.

Ahora no sabremos qué pasará al personaje y si eso que comentó Harris será posible dado que la serie no volverá la próxima temporada.

Tvline

Escrito por | 16 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Stitchers, drama de Freeform, llega a su emisión en abierto a España a través de Divinity
El  próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers
El  próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers
El  próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers
Anna Akana (Miss 2059) va a tener un papel recurrente junto a Emma Ishta y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta