Bolsamanía

La temporada final de Homeland se retrasará hasta el otoño

Showtime ha decidido cambiar los planes para lanzar la temporada final de Homeland este verano. Hablando en la Gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) el presidente de entretenimiento de la cadena, Gary Levine, anunció que la temporada 8 se estrenará en otoño.

“Anteriormente anunciamos un estreno en junio, pero debido a las demandas de producción [internacionales] (…) estamos trasladando el estreno final de la temporada al otoño”, dijo a los periodistas.

La temporada de despedida de los 12 episodios de Homeland se rodará en Marruecos, con el país del norte de África sustituyendo el telón de fondo ficticio de la temporada 8 en Afganistán. La configuración se remonta a la cuarta temporada de Homeland, que también se estableció en Afganistán (donde Carrie se desempeñó como jefe de estación de la CIA en Kabul), pero recibió un disparo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El programa se dirige al extranjero después de dos temporadas establecidas en Estados Unidos (Temporada 6 en la ciudad de Nueva York; Temporada 7 en el área de Washington DC)

La producción en la Temporada 8 comienza el próximo mes y “Habiendo leído los primeros guiones, puedo decirles que es un viaje sin aliento, sorprendente y conmovedor a su conclusión”, agregó Levine.

Tvline

Escrito por | 1 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Homeland | Etiquetas: ,
Movistar Series estrena hoy lunes 25 de noviembre la serie de Showtime,Llegar a ser Dios en
Showtime ha decidido apostar por Back To Life y ha renovado la comedia británica para
Carrie Mathison está (finalmente) de vuelta a Homeland que vuelve para su última temporada ... y
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta