Homeland

La temporada final de Homeland se retrasará hasta el otoño

Showtime ha decidido cambiar los planes para lanzar la temporada final de Homeland este verano. Hablando en la Gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) el presidente de entretenimiento de la cadena, Gary Levine, anunció que la temporada 8 se estrenará en otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Anteriormente anunciamos un estreno en junio, pero debido a las demandas de producción [internacionales] (…) estamos trasladando el estreno final de la temporada al otoño», dijo a los periodistas.

La temporada de despedida de los 12 episodios de Homeland se rodará en Marruecos, con el país del norte de África sustituyendo el telón de fondo ficticio de la temporada 8 en Afganistán. La configuración se remonta a la cuarta temporada de Homeland, que también se estableció en Afganistán (donde Carrie se desempeñó como jefe de estación de la CIA en Kabul), pero recibió un disparo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El programa se dirige al extranjero después de dos temporadas establecidas en Estados Unidos (Temporada 6 en la ciudad de Nueva York; Temporada 7 en el área de Washington DC)

La producción en la Temporada 8 comienza el próximo mes y «Habiendo leído los primeros guiones, puedo decirles que es un viaje sin aliento, sorprendente y conmovedor a su conclusión», agregó Levine.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba