Bolsamanía

Showtime anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de The Chi y el drama City on a Hill, que protagoniza Kevin Bacon

Showtime regresará al lado sur de Chicago cuando la temporada 2 de The Chi se estrene el domingo 7 de abril.

The Chi es oriunda de la ganadora del Emmy Lena Waithe (Master of None) y el ganador del Oscar Common (Selma). La sinopsis oficial de la temporada 2 dice lo siguiente:

“Producida enteramente en su ciudad homónima, la temporada 2 de The Chi destacará el ambicioso plan de Brandon para hacer que su camión de comida sea un éxito, mientras navega por las diferencias de clase con su novia Jerrika. Emmett se encontrará con muchos golpes y moretones mientras hace un esfuerzo por crecer y obtener la custodia de su hijo, guiado por su madre Jada, quien está descubriendo una nueva vida por su cuenta. Kevin reconoce el trauma de lo que ha experimentado en su joven vida, mientras fortalece los vínculos con sus amigos, Papá y Jake, cuyo hermano mayor Reg expone a Jake a lecciones retorcidas sobre la supervivencia en la calle. Finalmente, un Ronnie encarcelado intentará llegar a un acuerdo con el asesinato del hermano de Brandon y reclamar su vida, mientras que el Detective Cruz inicia una nueva investigación. La temporada también mostrará las alegrías de vivir la vida en el lado sur de Chicago “.

Showtime también ha fijado una fecha de estreno para el nuevo drama con Kevin Bacon City on a Hill. para el domingo, 16 de junio. EL drama policial de la década de los 90 cuenta con Bacon como un corrupto veterano del FBI Jackie Rohr, quien se une al ADA Decoucy Ward (Aldis Hodge) para atrapar a una familia de ladrones de vehículos blindados. El caso finalmente expone un escándalo masivo dentro del sistema de justicia penal de Boston. Jonathan Tucker (Kingdom), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Sarah Shahi (Person of Interest), Lauren E. Banks (Maniac), Amanda Clayton (If Loving You Is Wrong), Kevin Chapman (Person of Interest) y Jere Shea (Passion co-protagonizan.

Escrito por | 1 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Kimberly Hebert Gregory, Carl Lumbly y Curtiss Cook volverán a aparecer en la segunda temporada
Veremos más de Papa, Reg y Jake en la próxima temporada de The Chi de
La creadora de The Chi, Lena Waithe, está ampliando su relación con la cadena que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta