Noticias

Los guionistas de Jessica Jones y Daredevil serán los encargados de escribir la serie de The Witcher

the-witcher

Según el productor Lauren S. Hissrich , los escritores que trabajaron en la segunda temporada de Jessica Jones  y en Daredevil se han unido a la adaptación de Netflix de la saga de The Witcher

La serie The Witcher de Netflix se encuentra todavía en pre-producción si bien esta adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski no será lanzada antes de 2020 (siendo optimistas) La primera temporada será corta, con solo ocho episodios, pero el trabajo en el guión de The Witcher aún está incompleto y lleva más tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos, finalmente sabemos quién será el responsable del guión. El guionista y productor Lauren S. Hissrich ya ha terminado de trabajar en el piloto y recientemente ha revelado, como se puede ver en el tuit a continuación, que sus antiguos colaboradores Jenny Klein ( Jessica Jones) , Sneha Koorse (Constantine, Daredevil ), Declan de Barra ( The originals ), y Clare Higgins escribirán el guión junto a ella en la serie.

The Witcher fue anunciada oficialmente el pasado mayo y Netflix planea adaptar los dos primeros libros de la serie, Espada del Destino y el Último Deseo , mientras que la serie será grabada en su totalidad en Europa central y oriental, sobre todo en Polonia. Andrzej Sapkowski, el escritor de las obras originales de The Witcher, ha sido confirmado como un consultor creativo.

CBM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba