Noticias

Frankenstein, drama sobre un policía resucitado entre las últimas órdenes piloto de CBS

Frankenstein lidera el último grupo de órdenes piloto de CBS, en el que un detective de homicidios de San Francisco vuelve misteriosamente a la vida después de ser asesinado en el cumplimiento del deber. Pero cuando dicho representante de la ley reanuda su antigua vida y él y su esposa se dan cuenta de que no es la misma persona que solía ser, Y se centran en el extraño hombre detrás de su resurrección: sí, el Dr. Victor Frickin ’Frankenstein.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jason Tracey (Elementary, Burn Notice) escribirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo junto con el showrunner de Elementary, Rob Doherty.

Las otras órdenes piloto de la cadena incluyen:

* Republic of Sarah, que trata de una pequeña ciudad de New Hampshire que se encuentra en el escenario mundial cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes a declararse como una nación independiente. Eso establece a la joven alcaldesa improbable y su gabinete de lugareños inexpertos en el camino de dirigir un país completamente nuevo. Jeffrey Paul King (Elementary) escribirá el piloto y servirá como productor ejecutivo.

* Courthouse, un drama que «abre el telón del sistema judicial y sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito auxiliares y los defensores públicos mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para la gente de Los Ángeles «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba