Bolsamanía

Frankenstein, drama sobre un policía resucitado entre las últimas órdenes piloto de CBS

Frankenstein lidera el último grupo de órdenes piloto de CBS, en el que un detective de homicidios de San Francisco vuelve misteriosamente a la vida después de ser asesinado en el cumplimiento del deber. Pero cuando dicho representante de la ley reanuda su antigua vida y él y su esposa se dan cuenta de que no es la misma persona que solía ser, Y se centran en el extraño hombre detrás de su resurrección: sí, el Dr. Victor Frickin ’Frankenstein.

Jason Tracey (Elementary, Burn Notice) escribirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo junto con el showrunner de Elementary, Rob Doherty.

Las otras órdenes piloto de la cadena incluyen:

* Republic of Sarah, que trata de una pequeña ciudad de New Hampshire que se encuentra en el escenario mundial cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes a declararse como una nación independiente. Eso establece a la joven alcaldesa improbable y su gabinete de lugareños inexpertos en el camino de dirigir un país completamente nuevo. Jeffrey Paul King (Elementary) escribirá el piloto y servirá como productor ejecutivo.

* Courthouse, un drama que “abre el telón del sistema judicial y sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito auxiliares y los defensores públicos mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para la gente de Los Ángeles “.

Escrito por | 1 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Carlos Leal (Better Call Saul) y Jonathan Jonathan Slavin (Dr. Ken) están programados como habituales
Dilshad Vadsaria actriz que hemos podido ver en series como Greek o Revenge, acaba de
Tras haberle visto al frente de la ya finalizada White Collar, el actor Tim DeKay
Rob Kazinsky, actor que recordamos por haber dado vida al personaje de Macklyn Warlow en
Adhir Kalyan actor que hemos visto previamente en la comedia Rules of Engagement cambia radicalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta