Noticias

Dirty Sexy Money llega a Antena 3 para sustituir a Sin cita Previa

24_dirtysexymoney.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche a las 22:00 de la noche se podrá ver en Antena 3 el final de la primera temporada de Sin cita Previa que estrenada en verano ha logrado mantenerse en la parrilla de la cadena con una media que ni siquiera ha superado el 10% de share por lo que aunque Antena 3 la ha «mantenido» lo cierto es que da la sensación de que lo ha hecho porque por un lado no tenían más remedio que emitirla ya tras mucho retraso y porque por el otro la serie constaba de sólo 9 episodios.

Ahora le toca el turno a Dirty Sexy Money que tampoco es que tenga muchos episodios en su primera temporada (10) y que también ha sido retrasada bastantes meses. La serie de la cadena ABC se estrenará en Antena 3 el próximo 25 de Septiembre y la verdad es que esperamos que suba la audiencia de la cadena del grupo Planeta.

La serie se centra en la vida de los Darling una familia rica de Nueva York cuyo patriarca Tripp Darling está interpretado por Donald Sutherland. Además Dirty Sexy Money cuenta también con la presencia de Peter Krause el que fuera uno de los protagonistas de A dos metros bajo tierra y que ahora interpreta al abogado de los Darling que acabará descubriendo que la familia guarda muchos secretos…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Adicta dice:

    Yo ya la vi está muy bien!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba