Jane the virgin

Jane the Virgin lanza poster y fotos de su cuarta temporada con la presencia de un nuevo Mateo

JANE THE VIRGIN

Jane Villanueva seguirá siendo madre en la cuarta temporada de Jane the Virgin…aunque su hijo Mateo se ve un poco diferente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena The CW ha desvelado el poster de la cuarta temporada de Jane The Virgin en el que podemos ver a la estrella Gina Rodríguez junto a su hijo, Mateo, ahora interpretado por Elias Janssen. Durante la tercera temporada fue Joseph Sanders quien interpretó al pequeño Mateo, pero por lo visto este está ocupado con la escuela y no ha podido repetir en el papel, de modo que será sustituido por Janssen en la nueva entrega que se estrena el viernes 13 de Octubre.

El poster muestra a Jane con su hijo a hombros, y la frase «Estado civil: Madre-complicado», y es que en la nueva temporada, Jane estará centrada en Mateo y su papel de madre, aunque también la veremos reencontrándose de nuevo con Adam, su primer amor, interpretado por Tyler Posey a quien ya vimos aparecer en el final de la tercera temporada.

La cadena ha desvelado además algunas fotos de la nueva temporada, en las que Jane y Adam descansan junto con una botella de vino, y además Adam toca una guitarra acústica.

Estas son las fotos y el poster al completo:

jane-the-virgin-season-4-poster-full

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba