Noticias

Sony prepara Rendlesham , serie sobre Ovnis del escritor de Da Vinci´s Demons

VARIOUS

El director de Doctor Who y escritor de  Da Vinci´s Demons Joe Ahearne, está desarrollando un drama OVNI con la división de producción internacional de Sony y el productor de Foyle’s War, Eleventh Hour Films.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sony Pictures Television se asoció con la productora británica Jill Green para sacar adelante Rendlesham y el estudio de Hollywood se hará con los derechos internacionales de la serie.

Rendlesham está inspirada en un incidente OVNI de la vida real, que tuvo lugar en una base aérea estadounidense cerca de la aldea de Rendlesham, Suffolk en 1980. Varias personas en el pequeño bosque del pueblo, incluyendo varios militares de la fuerza aérea, afirmaron presenciar un objeto brillante en el cielo antes de que volara hacia los árboles. La observación fue registrada por el teniente coronel Charles Halt en un informe oficial que se hizo público en 1983, pero que posteriormente fue objeto de rumores por parte de otros oficiales, lo que dio lugar a muchas teorías de conspiración.

La serie, que girará en torno a una familia en el área, ubicará también parte de su trama en la Guerra Fría. Contará con líneas de tiempo dobles, una durante el momento de los avistamientos en 1980 y otra en 2020, el aniversario del evento.

Ahearne que escribirá y dirigirá la serie trabajó anteriormente en el drama Starz de David Goyer Da Vinci’s Demons y dirigió cinco episodios de Doctor Who en 2005. También dirigió el drama de BBC1 The Replacement, producido por el productor de The Crown Left Bank Pictures, y coescribió el guión del thriller psicológico de Danny Boyle de 2013. Trance, protagonizada por James McAvoy.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba