Noticias

Sophie Cookson protagonizará el drama de BBC, The Trial of Christine Keeler

La estrella de Kingsman, Sophie Cookson protagonizará a la controvertida chica de fiesta Christine Keeler en un drama de la BBC sobre el caso Profumo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cookson, quien también protagonizó el seguimiento de Kingsman The Golden Circle y el drama de Netflix Gypsy, lidera la formación de The Trial of Christine Keeler, producida por Ecosse Films, productora de Fleming para BBC One.

La producción del drama de seis partes, que se espera salga al aire en 2019, comienza en octubre.

La serie echa un vistazo al infame caso Profumo, que involucró a Christine Keeler, de 19 años, quien estuvo involucrada en una relación con John Profumo, el Secretario de Estado para la Guerra en el gobierno conservador de Harold Macmillan. Inicialmente mintió a la Cámara de los Comunes sobre el asunto y el incidente se convirtió en un escándalo mundial después de que se supo que Keeler pudo haber estado involucrada simultáneamente con un agregado naval soviético.

El drama está escrito por la escritora de Apple Tree Yard Amanda Coe y producido por Coe, Douglas Rae y Kate Triggs de Ecosse Films y Lucy Richer para la BBC. Será filmado en locaciones dentro y alrededor de Bristol.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba