Noticias

Susannah Fielding ficha por The Great Indoors; Liche Ariza por nueva comedia de NBC

susannah-fielding-liche-ariza

Susannah Fielding (4.3.2.1) acaba de fichar por The Great Indoors, nuevo piloto de comedia de CBS para el que ya tenemos a Joel McHale y Stephen Fry como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción ejecutiva de Mike Gibbons, el piloto se centra en Joel (McHale), un reportero de aventuras que debe adaptarse a los tiempos tras convertirse en el jefe de un grupo de la generación del milenio en el departamento digital de su revista. Fielding jugará Brooke, hija del fundador d ela revista Antonio (Fry), que está a cargo del co-funcionamiento de la edición digital.

Por otro lado, Liche Ariza (The Blacklist) ha fichado por el nuevo piloto de comedia de NBC protagonizado por Vladimir Caamaño. Editado por Bill Lawrence y escrito por Adam Sztykiel y Caamaño, el proyecto se inspira en la vida dinámica de la familia en la vida real de Caamaño con su padre y su hermano mayor viviendo como dominicanos en el Bronx.

Ariza será Julio, el padre de Vlad, un trabajador, de buen corazón, hombre de familia cariñosamente melodramático que ha estado en Estados Unidos desde 1970. Julio comparte el sótano de un gran edificio con sus dos hijos, mientras que su esposa ( a quien adora) tiene un apartamento cercano subvencionado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba