Noticias

SEAL Team tendrá nuevo showrunner en su segunda temporada

seal-team

La serie dramática militar de CBS, SEAL Team, ha seleccionado al escritor y productor John Glenn (Allegiance) como nuevo showrunner para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Benjamin Cavell,SEAL Team estaba dirigida por el veterano Ed Redlich en virtud de un contrato de un año que había firmado para la Temporada 1, con ambos como productores ejecutivos. Cavell y Redlich han dejado ahora la serie ya que está realizando un ajuste de dirección creativo para la temporada 2.

La serie ha sido un sólido actor en las audiencias de CBS, empatado como el nuevo drama número 1 de la cadena  en adultos de 18 a 49 años y con una renovación temprana para esta segunda temporada.

«El equipo SEAL ha fortalecido nuestra alineación de los miércoles, ganando rutinariamente su período de tiempo con más de 10 millones de espectadores y permitiéndonos construir una noche aún más poderosa», dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, al momento de la renovación, agregando que la serie también sido un transmisor principal en las plataformas digitales de la compañía, incluidos CBS.com y CBS All Access.

SEAL Team protagonizada por David Boreanaz, sigue la vida profesional y personal de la unidad más elitista de los Navy SEAL mientras entrena, planifica y ejecuta las misiones más peligrosas que nuestro país puede pedirles. Glenn será productor ejecutivo junto a Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly. La serie es una producción de CBS Television Studios y Timberman-Beverly.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba