Noticias

Titans renueva para una tercera temporada

Titans, serie de DC Universe cuya segunda temporada está ahora en emisión acaba de ser renovada para la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Centrada en los cómics sobre lo jóvenes Titanes, los con nuevos episodios de la segunda temporada ha encontrado a los héroes titulares: Dick Grayson, Rachel Roth / Raven, Kory Anders / Starfire, Gar Logan / Beast Boy, Hank Hall / Hawk, Dawn Granger / Dove, Donna Troy / Wonder Girl y Jason Todd / Robin – trabajando como un nuevo equipo (y lidiando con un viejo drama) mientras luchan contra su enemigo asesino, Deathstroke.

El episodio 11 de los 13 de esta temporada se emite el viernes 15 de noviembre. La temporada 3 se estrenará exclusivamente en DC Universe en el otoño de 2020.

La renovación de Titans sigue a la del drama Doom Patrol de DC Universe , que renovó para la temporada 2 en julio. Los próximos lanzamientos del servicio de transmisión incluyen la serie animada, hecha para adultos, Harley Quinn (con Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory) el viernes 29 de noviembre, y Stargirl (protagonizada por Brec Bassinger), que debutará a principios de 2020 . Además, la serie animada Young Justice: Outsiders ha sido renovada para la temporada 4.

Sin embargo, Swamp Thing de DC Universe fue cancelada oficialmente en el servicio de transmisión en junio. Protagonizada por Andy Bean (Power), Ian Ziering (BH90210), Jennifer Beals (The L Word) y Kevin Durand (The Strain), la serie de ciencia ficción recibió la cancelación menos de una semana después de su estreno. El final de la temporada 1, que terminó sirviendo como final de la serie , se emitió el 2 de agosto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba