Noticias

Noah Jupe ficha por The Undoing, la serie limitada de HBO con Nicole Kidman y Hugh Grant

El actor infantil inglés Noah Jupe (A Quiet Place, Honey Boy) fue elegido para interpretar al joven protagonista junto a Nicole Kidman y Hugh Grant en The Undoing, la serie limitada de seis episodios de HBO, escrita por David E. Kelley y dirigida por Susanne Féretro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto reúne a Jupe con Bier, uno de sus primeros papeles principales fue en la serie limitada británica The Night Manager, que dirigió Bier.

Una adaptación del libro de Jean Hanff Korelitz, The Undoing se centra en Grace Sachs (Kidman), quien vive la única vida que siempre quiso para ella. Ella es una exitosa terapeuta, tiene un esposo devoto (Grant) y un hijo joven (Jupe) que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. De la noche a la mañana se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en el lugar de un hombre que Grace creía conocer, solo una cadena de revelaciones terribles. Abandonada a raíz de un desastre muy extenso y público, y horrorizada por las formas en que ella no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma.

Henry Sachs (Jupe) es el hijo de Jonathan y Grace, de 12 años. Precoz y artístico, Henry busca mantener a su familia unida, ya que las recientes revelaciones los separan.

Kelley produce The Undoing a través de David E. Kelley Prods. y sirve como showrunner. Bier produce y dirigirá todos los episodios. Kidman produce con Per Saari a través de Blossom Films junto con Bruna Papandrea a través de Made Up Stories.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba