Noticias

NBC da luz verde a piloto de comedia protagonizado por Kal Penn

NBC ha dado luz verde piloto a una comedia sin título, protagonizada y ejecutada por Kal Penn (Designated Survivor), del escritor y productor Matt Murray, el creador / productor ejecutivo de The Good Place Michael Schur y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Penn y Murray, la comedia, que tenía un compromiso de piloto, se centra en el ex concejal de la Ciudad de Nueva York, Garrett Shah (Penn), quien encuentra su vocación cuando se enfrenta a seis inmigrantes recientes que necesitan su ayuda y van en busca del sueño americano.

Penn y Murray son productores ejecutivos junto a Schur, quien supervisa, a través de su sello Fremulon, Dan Spilo de Industry Entertainment y David Miner de 3 Arts Entertainment. Universal TV, es el estudio.

El proyecto marca un regreso a la comedia para Penn, quien co-protagonizó en el drama ABC Designated Survivor durante las últimas dos temporadas. Se ha comprometido a volver a la tercera temporada de la serie de Netflix con un contrato de un año.

Penn, cuyos créditos de actuación en la serie también incluyen House y Cómo conocí a tu madre, también trabajó durante un tiempo en el gobierno de Obama.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba