Noticias

Amazon da luz verde al piloto de la comedia Half-Empty que protagonizará Cazzie David

Amazon Prime Video ha dado luz verde al piloto de Half-Empty, una comedia escrita y protagonizada por Cazzie David, la hija de 24 años de Larry David, una estrella de los medios sociales que ha sido aclamada como la nueva Lena Dunham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por David y Elisa Kalani, el proyecto aterrizó en Amazon para el desarrollo hace un año. Augustine Frizzell está listo para dirigir el piloto y será el productor ejecutivo. La alumna, Sarah Heyward, se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner.

Half-Empty sigue a una estudiante universitario sardónico (David) cuya imaginación hiperactiva conduce a un pensamiento catastrófico y una cadena interminable de desastres sociales.

Dijo David en un tono que recuerda la personalidad de su padre en Curb Your Enthusiasm, «Ha sido una colaboración encantadora. Aunque no tengo nada en que basarme, nunca he colaborado «.

En Amazon, Half-Empty se une a los pilotos de comedia People Just Do Nothing y un proyecto bilingüe de Catalina Aguilar Mastretta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba