Noticias

Kristen Bell aparecerá en la serie de Disney Channel Liv y Maddie

640_liv_and_maddie_kristen_bell_insert

Kristen Bell actriz que dobló para Disney al personaje de Elsa en Frozen, regresa de nuevo a la compañía para participar en la serie Liv y Maddie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bell, que se interpretará a sí misma, compartirá escenas con la protagonista de la serie, Dove Cameron, en un episodio especial dedicado a la fuerza de las chicas y que se emitirá a finales de este año en Disney Channel.

El episodio, titulado «Ask Her More-a-Rooney», se centrará en Liv (Cameron), la actriz de la familia Rooney, que protagonizará una nueva serie de televisión en la tercera temporada.

Durante la promoción de la nueva serie, Liv se da cuenta de que a su co-estrella masculina se le pregunta acerca de su papel y de su trabajo, mientras que ella sólo recibe preguntas sobre belleza, moda y otras cosas superficiales.

Bell aparecerá en una alfombra roja con Liv cuando deciden «cambiar la conversación» y demostrar que a las jovenes también se les debe preguntar sobre temas más importantes, en lugar de la típica pregunta «¿De qué diseñador es tu vestido?» .

ETOnline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba