Noticias

El guionista de Muñeco Diabólico da nuevos detalles sobre el remake en forma de serie

Don Mancini, el guionista de todas las películas de Muñeco Diabólico, está desarrollando una serie de TV basada en el icónico muñeco Chucky y dio algunas novedades sobre el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Entertainment Weekly, Mancini habló sobre cómo la franquicia fue capaz de mantenerse viva por tantos años – y que personajes icónicos favoritos de los fans estarán de vuelta.

«Sólo de haber trabajado en Hannibal y Channel Cero … Vi una oportunidad de reinventar la franquicia una vez más. Una de las cosas que mantuvo la franquicia viva y triunfante por tanto tiempo es que la reinventamos de diferentes formas, haciendo de ella una comedia y luego volviendo al terror. Pero la posibilidad de hacer de ocho a 10 episodios … Eso nos permitirá sumergirnos en personajes y relaciones de una manera que nunca pudimos en una película de 90 minutos. Eso es muy emocionante para mí «, dijo.

«Vamos a explorar diferentes trazos con diferentes personajes que son algunos de los favoritos de los fans. Muchas veces la gente dice, ‘¿Cuál es el origen de Tiffany?’ Y ‘¿Pero y el Glen o Glenda?’ Y todos estos diferentes personajes. Ahora tenemos una forma de explorar todo esto, y es muy emocionante «, dice Mancini

Paralelamente al proyecto de serie, un remake de la película original sigue en producción en MGM, que transformará a Chucky en un muñeco de inteligencia artificial.

No hay previsión de lanzamiento para la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba