The Walking Dead

Spoilers sobre el adiós a un personaje en el último episodio emitido de The Walking Dead

the-walking-dead-season-4-episode-2_opt

ENTRADA CON SPOILERSS!!!!!!!

The Walking Dead emitía el pasado domingo en AMC (y ayer Lunes en Fox) el episodio llamado «Indifference», correspondiente a su cuarta temporada y que habrá dejado a más de un fans sorprendido ante la despedida a uno de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el capítulo pudimos ver como Rick y Carol salían a buscar medicinas y comida lo que sirvió para que ambos hablaran sobre lo que hizo Carol en prisión al haber acabado con la vida de Karen y  David.

Rick decide que Carol no vuelva al grupo con él y por ello los espectadores nos quedamos sin el personaje al que ha dado vida Melissa McBride desde la primera temporada y sin que sepamos realmente si ella va a volver.

La propia McBride ha declarado sobre la decisión de dejarla fuera que «No me lo esperaba! Estaba bastante anonadada y me encanta. Me gustó dónde fue. Lo miré desde la historia y pensé: «Dios, que irónica esta elección que Rick ha hecho, hay tanto que hacer y tantos paralelismos. Hay tantas maneras de convertir lo que está pasando aquí para encontrar estos paralelismos entre Rick y Carol, entre lo que ha hecho y lo que todo el mundo ha hecho de alguna manera. Nolo puedo evitar, pero me gusta mucho la forma en que esto ocurrió».

Parece que la actriz no se ha tomado a mal su desaparición de la serie y tal vez esto signifique que la vayamos a ver de nuevo más adelante. «No, no me preocupa. No sabemos si volveré! No lo puedo decir! No puedo esperar a que todo el mundo vea cómo esta temporada se desarrolla. Esto va en muchas direcciones» ha dicho la actriz sobre su «desaparición» y si volverá.

Lo cierto es que muchos fans apuestan por la vuelta de Carol ya que ella está al cargo de las dos niñas Lizzie y Mika las cuáles siguen en la prisión y podría ser la «excusa» que los guionistas tuvieran para hacer que el personaje regresara, aunque de momento nos quedemos sin ella y muchos fans quizás se sientan decepcionados.

¿Viste el episodio del adiós a Carol? ¿Qué opinas de su salida?

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. danidima dice:

    Opino que en el cómic se suicida y aquí deberían haber echo lo mismo, hubiera sido mas épico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba