Lucifer

Lucifer podría acabar como un cómic si no es salvada por otra cadena

Según el productor ejecutivo Joe Henderson, si Lucifer no es detectado por ninguna otra cadena, podría terminar su historia como un cómic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo fue cancelado en las últimas semanas al final de su tercera temporada, dejando a los fans algo sorprendidos ya que el final de la temporada terminó con un gran aluvión de suspense. Uno de los grandes obstáculos para el desembarco del show en el mundo de los cómics es que, al ser la serie basada en el universo Sandman de Neil Gaiman, podría no salir si tenemos en cuenta que este cómic regresa.

«Está en mi lista de opciones», dijo Henderson. «La única razón por la que dudo es porque acaban de volver a lanzar el libro. Así que si no hubiera pasado, habría sido un excelente plan C. Francamente no quiero estar en el centro del nuevo comic, porque creo que va a ser maravilloso, pero si por el camino que se convertiría en la única manera de que hacerlo me encantaría. Ahora también soy autor de cómics, por lo que sería divertido tener la oportunidad de escribir otro «.

Henderson, de hecho, actualmente escribe Skyward para Image Comics con los artistas Lee Garbett y Antonio Fabela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba