Lucifer

¡Lucifer SALVADA! Netflix le concede una cuarta temporada tras la cancelación en FOX

Qué hazaña: dos shows de Fox cancelados este año llegaron a ser el tema número uno de tendencias en Twitter, y ahora ambos han encontrado nuevos hogares.

Netflix ha llegado a un acuerdo para el drama de cómics Lucifer, que se convertirá en un original de Netflix a partir de su próxima cuarta temporada. La serie que protagoniza de Tom Ellis, se une a la comedia cancelada de culto Brooklyn Nine-Nine, que aterrizó en NBC después de la cancelación en Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La decisión de recolección de Netflix llega justo cuando las opciones en el elenco de Lucifer estaban a punto de expirar al final del día de ayer. Sigue una gran campaña en redes sociales (#SaveLucifer )que se ha mantenido durante el último mes muy activa.

Impulsada por un fuerte apoyo de los fans, la productora de Lucifer, Warner Bros. TV, comenzó a ofrecer la serie para servicios streaming y redes de cable premium inmediatamente después de su cancelación hace más de un mes.

Hubo varios compradores interesados, incluidos Netflix y Amazon. Tomó tiempo para que se arreglara un acuerdo porque los derechos de SVOD de EE. UU. para las tres primeras temporadas de Lucifer son propiedad de Hulu. Para complicar aún más la situación, Lucifer es emitida por diferentes redes / plataformas en diferentes mercados internacionales. Por ejemplo, Amazon la tiene en el Reino Unido y Alemania, lo que impulsó el interés de la compañía en la serie. Tras la «salvación» se espera ahora que Lucifer esté en Netflix en el Reino Unido ya que la compañía de transmisión intentará ofrecer el programa en tantos territorios como sea posible.

Netflix también había estado en conversaciones para salvar otro drama transmitido cancelado, Designated Survivor. En general, ha sido una temporada muy fuerte para shows cancelados, con The Expanse encontrando un nuevo hogar en Amazon poco después de su cancelación por parte de Syfy.

Esto marca la primera serie de DC en Netflix, que tiene una gran franquicia de series dramáticas universales de Marvel.

Lucifer, basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman para Vertigo Imprint de DC, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, tiene como estrellas a Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro.

La historia del ángel caído original continuó en la temporada 3, con el encantador, carismático y diabólicamente guapo Lord of Hell, Lucifer Morningstar (Ellis), que ayuda a la detective del LAPD Chloe Decker (German) a acabar con los criminales.

Lucifer es producida por WBTV en asociación con Jerry Bruckheimer Television. La serie está producida por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Joe Henderson, Ildy Modrovich, Sheri Elwood y KristieAnne Reed.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba