Juego de tronos

Juego de Tronos | Kit Harington revela cómo va a ver el episodio final de la serie

Todo el mundo se está preparando para el final de Juego de tronos , que completará la serie épica de HBO en todo el mundo en abril e incluso el reparto se prepara para ver lo que nos espera en la octava y última entrega.

En una entrevista con Sky News, Kit Harington , intérprete Jon Snow, dijo que está pensando en cómo va a ver el último episodio de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que voy a dar una fiesta. «Ah, no sé todavía … No sé si quiero verlo solo, quieto, o si quiero una fiesta con muchas otras personas», explica el actor.

Harington habló no solo de la serie sino que también habló brevemente sobre su trabajo en la franquicia de animación Cómo entrenar a tu dragón, que acaba de estrenar su tercera película.

«Yo trabajo mucho con los dragones, parece que de todo tipo, formas y tamaños. Lo que es maravilloso … Quiero decir, raro. No sé lo que pasó en mi vida. «Espero que no sea el final de mis trabajos con dragones», bromeó Harington.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se centrará en la lucha final contra el rey de la noche y su ejército de no-muertos.

Más allá de la octava temporada, HBO ya está planeando la producción de otras series derivadas de la serie original, una de ellas protagonizada por Naomi Watts.

La última temporada de Juego de Tronos llega a HBO el 14 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba