Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. | Actriz confirma el destino de Coulson

Mientras que algunas personas están esperando el regreso de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. , parece que el agente Coulson no estará en la serie o al menos no si tenemos en cuenta su destino…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que interpreta a Daisy Johnson, Chloe Bennet, conversó con TV Line, dejando claro que la ausencia de Coulson causará impacto en los nuevos episodios.

«En mi opinión, ella tiene un poco más de paz para ella», dijo Bennet. «Hay obviamente el luto por Coulson, pero ella también pasó por todo eso y es genuinamente más fuerte. Ella no está tratando con las cosas como lo hizo en el pasado. Ella aceptó completamente su trauma y está avanzando la mayoría de las veces de manera sana, por primera vez.

La 6ª temporada de la serie debe esquivar las consecuencias de los eventos de Vengadores: Guerra Infinita y enfocarse en lo que sucederá en Vengadores 4, pasando algún tiempo después del final del 5º año del programa.

En los nuevos episodios, el elenco está formado por Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward.

En esta ocasión, la temporada solo tendrá 13 episodios, a diferencia de los 22 que ha tenido en otros años.

La 6ª temporada de agentes de SHIELD regresa en julio de 2019. La 7ª temporada probablemente se estrenará en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba