Juego de tronos

Todas las fotos de la octava temporada de Juego de Tronos

No estamos muy seguros de por qué Daenerys se ve francamente preocupada en las nuevas fotos correspondientes a la octava y última temporada de Juego de Tronos. pero lo cierto es que todo apunta a que la serie de HBO, dirá adiós con un buen baño de sangre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sky Atlantic, que emite Juego de Tronos en el Reino Unido, lanzó una serie de nuevas tomas de la próxima temporada en su cuenta de Instagram. Además de las miradas problemáticas que vemos en las caras de los personajes principales del programa, las fotos parecen documentar la estadía de khaleesi en Winterfell.

También tenemos miradas preocupación de Brienne, Bran, Sansa, Jorah y Jon, lo cual tiene sentido: como saben los fans , las fuerzas del Rey de La Noche están atacando a los Westeros, y la temporada final de la serie será una crónica de Jon Snow y los demás, luchando por sus vidas.

Juego de tronos regresa para su temporada final el domingo 14 de abril. Una semana después del final de la serie del 19 de mayo, HBO anunció que emitirá un documental que narra la producción de la temporada final y que veremos en HBO España también.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba