Noticias

Aya Cash y Lennon Parham fichan por la adaptación de Edge of Seventeen para YouTube

Edge of Seventeen de YouTube está completando su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escisión televisiva a partir de la película Al filo de los diecisiete ha reclutado a las actrices de comedia Aya Cash (You’re the Worst) y Lennon Parham (Playing House).

Basada en la película de 2016 de STX Entertainment de Robert Simonds, Annabel Oakes (Transparent de Amazon, Atypical de Netflix) escribirá el guión para el piloto, que gira en torno a Mira (Isabelle Fuhrman, asumiendo una versión del papel de Hailee Steinfeld), una gran estudiante de la escuela y su mejor amiga, Lou (abreviatura de Louise, interpretada por Liana Liberato), mientras navegan por las relaciones, los sentimientos y las realidades de las adolescentes. Kelly Fremon Craig, quien escribió, dirigió y produjo la película, será productor ejecutivo de la iteración de YouTube.

Cash, que actualmente protagoniza la temporada final de la serie de FXX You’re the Worst, dará vida a la Sra. Cosimano, una nueva maestra en la escuela secundaria en la que se basa la serie potencial. Parham, que actualmente aparece en la escisión de Goldbergs Schooled de ABC, recurrirá como Bonnie, la madre de Mira.

Steinfeld, quien obtuvo una nominación al Globo de Oro, protagonizó la película Edge of Seventeen como Nadine, una adolescente marginada que equilibra las relaciones tensas con su madre excesivamente dramática (Kyra Sedgwick) y su popular hermano mayor (Blake Jenner), quien comienza a salir con la mejor amiga de Nadine (Haley Lu Richardson). Woody Harrelson co-protagonizó como un simpático profesor de secundaria.

Oakes (Transparent de Amazon, Atípico de Netflix) dirigirá el piloto, que está siendo ejecutado por Craig. La producción comenzará en enero en Los Ángeles.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba