Noticias

Canal + da luz verde a Hippocrate, drama médico a partir de la película de Thomas Lilti

Hippocrate-poster-e1403708203162

El director francés Thomas Lilti hará su debut televisivo con Hippocrate, una serie de drama médico inspirada en su película de 2014, que se estrenó en la Semana de la Crítica de Cannes.

La serie contemporánea, que comprende ocho episodios de una hora, ha sido encargada por el canal de televisión francés Canal Plus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lilti creó la serie con Anais Carpita (¡Call My Agent!, Claude Le Pape (Love at First Fight) y Julien Lilti. Hippocrate está siendo producida por los socios habituales de Lilti, Agnes Vallée y Emmanuel Barraux en 31 Juin Films.

La trama girará en torno a un hospital público ubicado en el suburbio de una ciudad importante donde los médicos han sido puestos en cuarentena debido a un peligro para la salud. La serie sigue a tres pasantes que carecen de experiencia y un experto médico forense que no se conocen entre sí y deben unir sus fuerzas para manejar todo el hospital y los pacientes solos mientras la cuarentena se extiende inesperadamente.

Hippocrate, la película fue vendida por Le Pacte en los principales territorios y resultó ser un éxito comercial y crítico. Obtuvo siete nominaciones al César y Reda Kateb se llevó un premio Cesar por el actor más prometedor.

Aunque Kateb y Vincent Lacoste no volverán a interpretar sus papeles en la serie, Hippocrate contará con un sólido elenco de estrellas francesas, incluidas Louise Bourgoin, Anne Consigny, Geraldine Nakache y Alice Belaidi.

El rodaje de la serie comenzará el próximo lunes en París y sus suburbios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba