Noticias

Netflix prepara una nueva comedia con Eddie Murphy

Brian Grazer, uno de los presidentes de Imagine Entertainment, se encuentra desarrollando una comedia con Eddie Murphy para Netflix, aunque por el momento el proyecto no está confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grazer adelantó la noticia en una entrevista durante una presentación en San Francisco: “Me gustaría hacer una película con Netflix”, dijo Gazer y agregó, “De hecho, voy a hacer una película con Eddie Murphy que será muy real”.

El productor ejecutivo, quien además produce Arrested Development, aprovechó la oportunidad para afirmar que esta serie tendrá una quinta temporada también a través de Netflix.

“La forma en que (Netflix) maneja la creatividad es excepcional “, dijo, “Si les gusta la idea eres libre para hacer lo que quieres, y confían en ti”.

La última película de Murphy fue A Thousand Words que se estrenó en 2012. El actor acaba de terminar de trabajar en Henry Joseph Church de Bruce Beresford, también protagonizará en la nueva secuela de Beverly Hills Cop la cual estará dirigida por Brett Ratner y se le verá en el drama Richard Pryor: Is It Something I Said?

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba