Noticias

Michelle Williams y Oscar Isaac protagonizarán adaptación de Secretos de un matrimonio en HBO

Michelle Williams y Oscar Isaac están a punto de ser pareja: los dos actores han firmado para protagonizar la adaptación de la miniserie de HBO del clásico de Ingmar Bergman Secretos de un matrimonio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams e Isaac interpretarán a una pareja estadounidense moderna en una adaptación que aporta una nueva perspectiva a la «representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio» de la obra original. Liv Ullmann y Erland Josephson protagonizaron la original de 1973 dirigida por Bergman, que comenzó como una miniserie de televisión sueca y luego fue editada para su estreno en salas de cine.

Hagai Levi ( The Affair , In Treatment ) escribirá y dirigirá la serie de HBO y actuará como productora ejecutiva. Williams e Isaac serán también productores ejecutivos.

Williams recientemente ganó un Emmy y un Globo de Oro por su actuación como Gwen Verdon en la miniserie FX del año pasado Fosse / Verdon ; ella también tiene cuatro nominaciones al Oscar y se dio a conocer como Jen Lindley en el drama adolescente de The WB Dawson’s Creek . Isaac es mejor conocido por su trabajo en el cine, incluido su papel como Poe Dameron en las recientes secuelas de Star Wars , pero también ganó un Globo de Oro por su actuación como el político Nick Wasicsko en la miniserie de HBO 2015 Show Me a Hero .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba