Noticias

Netflix da luz verde a Social Distance, serie sobre el distanciamiento social del equipo de Orange is the new black

Las mentes creativas detrás de Orange Is the New Black están explorando un tipo diferente de confinamiento solitario. Netflix ha ordenado Social Distance, una serie de antología inspirada en la actual cuarentena inducida por una pandemia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el anuncio del servicio, el programa explorará «la experiencia de vivir en la distancia social». Los miembros del reparto, ninguno de los cuales se ha revelado aún, se filmarán desde su casa, mientras que el director Diego Velasco dirigirá los episodios de forma remota, y los escritores no se reunirán en persona para escribir los guiones.

La creadora de Orange Is the New Black , Jenji Kohan, junto con los compañeros productores ejecutivos de OITNB, Tara Herrmann y Hilary Weisman Graham, actuarán como productores ejecutivos con Blake McCormick ( Padres solteros ). Graham también actuará como showrunner.

«Nuestro trabajo como narradores de historias es reflejar la realidad, y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando, nos apasiona encontrar la conexión ya que todos permanecemos a distancia«, se lee en un comunicado de los productores ejecutivos. «Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo estamos viviendo separados, juntos».

La declaración continúa: “La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es la misma. A través de un amplio espectro de cuentos y momentos, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que la Distancia social ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí ”.

Social Distance no es el único proyecto de TV inspirado en el coronavirus actualmente en desarrollo. Como se informó a principios de este mes , los productores de The Office, Ben Silverman y Paul Lieberstein, están desarrollando una comedia en el lugar de trabajo sobre un jefe prodigio que le pide a su personal que interactúe virtualmente todo el día para garantizar su productividad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba