Noticias

Sherri Saum Griffin Gluck y Steven Williams fichan por la serie de Netflix, Locke & Key

Sherri Saum actriz que vimos hasta hace poco en The Fosters, interpretará un papel central en la próxima adaptación de Locke & Key de Netflix. Además se han anunciado también los fichajes de  Griffin Gluck (American Vandal y  Steven Williams (The Chi, The Leftovers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En mayo, el drama basado en los cómics del mismo nombre, logró un encargo directo a serie en el servicio de streaming. Carlton Cuse (Lost) será productor ejecutivo junto a Joe Hill, creador del cómic original, y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), entre otros. Cuse y Averill también servirán como co-showruneners.

Los 10 episodios de Locke & Key cuentan la historia de tres hermanos que se mudan a Massachusetts después del asesinato de su padre. Pronto descubren que su nuevo hogar alberga un juego de llaves mágicas, cada una de las cuales les brinda a los niños una habilidad diferente. Aquí está el problema: un demonio también quiere las llaves y hará cualquier cosa para obtenerlas.

Saum interpretará a Ellie Whedon, una maestra de la Academia Matheson que tiene una historia misteriosa con la familia Locke. Además de interpretar a la madre de The Fosters, Lena, sus créditos televisivos incluyen How to Get Away With Murder, Revenge, Gossip Girl, Rescue Me and One Life to Live.

Gluck interpretará a Gabe, un nuevo estudiante de internado en la Academia Matheson que se hace amigo de Kinsey Locke. Williams recurrirá como Joe Ridgeway, un estimado maestro en la Academia Matheson que se conecta con la recién llegada de la familia Locke.

Locke & Key aún no tiene fecha de lanzamiento. En diciembre, Connor Jessup (American Crime), Emilia Jones y Jackson Robert Scott fueron elegidos como los hermanos Locke, Tyler, Kinsey y Bode, respectivamente.

Tvline y Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba