Noticias

YouTube lanza primeras imágenes de la segunda temporada de Step Up: High Water

YouTube ha dado a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada del exitoso drama de baile Step Up: High Water. Los habituales de la serie NE-YO, Naya Rivera y Faizon Love volverán, junto con los recién llegados Ashley Greene, Robin Givens y Jeremy Copeland.

Basada en la exitosa franquicia cinematográfica, Step Up: High Water sigue a varios estudiantes en una escuela de artes escénicas en Atlanta. Rick Ross, artista multi-platino, será el invitado principal como él mismo. Todrick Hall también hará un cameo como  él mismo. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Step Up: High Water es una producción ejecutiva de Holly Sorensen (Recovery Road, Make It or Break It). Adam Shankman, Jennifer Gibgot y Meredith Milton, todos productores de las películas originales de Step Up, fueron productores ejecutivos de la primera temporada, junto con Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes fueron coprotagonistas en la película original de Step Up. Todos regresarán a la producción ejecutiva para la segunda temporada.

La producción de la serie de 10 episodios, de una hora de duración, está actualmente en curso en Atlanta. Step Up: High Water se estrenará en YouTube Premium en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba