Bolsamanía

CBS renueva a FBI, Magnum P.I. y The Neighborhood para sus segundas temporadas

Parece que a CBS le gusta lo que ha visto hasta ahora de algunas de sus series de primer año .La cadena ha renovado los dramas Magnum P.I. y FBI y la comedia The Neighborhood para una segunda temporada.

“Cada uno de estos programas distintivos ha dejado su huella en una variedad de formas”, dijo la presidente de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, en un comunicado. “Nuestros objetivos esta temporada fueron presentar nuevas series que apasionan a las audiencias, agregar más fuerza a un calendario ganador y crear una programación más inclusiva”.

Magnum P.I. – un reinicio del éxito de Tom Selleck en la década de los 80 – está protagonizada por Jay Hernández como el personaje titular, un ex Navy SEAL que usa sus habilidades para resolver casos en la soleada Hawai. El reparto incluye a Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill y Tim Kang. Con un promedio de 5.9 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 0.9 en la temporada de 20 episodios, Magnum se ubica en el décimo lugar entre los 14 dramas de la CBS en audiencia total y se ubica quinto en la demo.

FBI, del jefe de la franquicia de Law & Order Dick Wolf, se centra en la oficina de campo de Nueva York de la Oficina Federal de Investigaciones, con Missy Peregrym como agente especial Maggie Bell. El reparto cuenta además con Zeeko Zaki, Jeremy Sisto, Ebonée Noel y Sela Ward. El mayor éxito de primer año de CBS, el FBI está promediando 9.3 millones de espectadores y una calificación de 1.1 hasta el momento, ocupando el segundo lugar en ambas medidas entre todos los dramas de la cadena.

The Neighborhood está protagonizada por Cedric the Entertainer como un áspero padre afroamericano que tiene nuevos vecinos sorprendentes: la pareja blanca Dave (Max Greenfield) y Gemma (Beth Behrs). El reparto incluye a Tichina Arnold, Sheaun McKinney y Marcel Spears. Con un promedio de 6.4 mil y un 1.1, The Neighborhood se ubica en el número 5 entre las comedias de CBS.

Las renovaciones dejan el renacimiento de Murphy Brown, la comedia Happy Together y el drama God Friended Me como los únicos estrenos de otoño de CBS cuyo destino para una temporada 2 aún está en el limbo.

Tvline

Escrito por | 26 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,
CBS va a ir hasta el final con tres de sus series estrenadas este otoño,
Marilu Henner (Taxi) se unirá a la nueva comedia de CBS The Neighborhood. Ella asumirá
CBS acaba de dar a conocer la primera promo para el piloto de The Neighborhood
CBS está haciendo otro cambio importante en The Neighborhood, fichando a Beth Behrs de Broke
La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2018-2019  en la tercera jornada de los “upfront” 2018 que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta