Noticias

Syfy prepara remake de la serie de antología de Rod Sterling, Night Gallery

Otra serie clásica de antología de Rod Serling va a obtener un renacimiento. Syfy ha anunciado que va a hace un remake de Night Gallery, del creador y productor ejecutivo de Teen Wolf, Jeff Davis, y del productor ejecutivo de Midnight, Texas, David Janollari. Ahora en desarrollo, el proyecto será coproducido por Universal TV, donde se basa David Janollari Entertainment, y Universal Cable Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Night Gallery, que se emitió en NBC desde 1969 hasta 1973, fue el seguimiento de terror de Sterling a su serie de antología de temática de ciencia ficción The Twilight Zone. Serling fue el anfitrión de Night Gallery, donde al comienzo de cada episodio aparecía una galería de arte para presentar cada segmento del episodio al desvelar una pintura que ilustra la historia (puedes ver una promoción al final de este post).

Se dice que Serling, quien también fue uno de los principales escritores de la serie, seleccionó a Steven Spielberg, de 21 años de edad, para dirigir un segmento en el episodio piloto, que había escrito. El segmento, protagonizado por el ícono de Hollywood Joan Crawford, marcó el primer trabajo de dirección profesional de Spielberg.

Night Gallery ha influido en los cineastas de los géneros más importantes, incluido el ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien llamó al episodio «La Muñeca» de la serie de antología que vio cuando era un niño el que más le asustó nunca.

Creada por Davis, quien reinventó Teen Wolf como una serie de géneros oscuros y sobrenaturales para la generación del milenio, el reinicio de Night Gallery actualizará la serie para la era digital. Con la oscura y retorcida historia de moralidad combinada con la marca de ironía específica de Serling, Night Gallery explorará y explotará todas las pesadillas modernas imaginables, minando nuestros temores de los peligros de las redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba