Noticias

Ghosted cancelada por FOX tras una temporada

Es oficial: Fox ha cancelado formalmente a Ghosted, su última serie restante que todavía estaba esperando noticias sobre la renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cancelación de Ghosted había sido considerada como una conclusión inevitable, pero Fox pospuso la decisión hasta después de que la comedia regresara por el resto de su temporada de primer año a principios de este mes. Con las opciones en el reparto expirando el próximo fin de semana, se solicitó a la cadena que tomara una decisión.

Descrita como una comedia a lo Expediente X, Ghosted, protagonizada por Adam Scott y Craig Robinson, tuvo buena audiencia en su estreno del 1 de octubre junto a Los Simpson, pero rápidamente perdió fuerza. A finales de noviembre, Fox ordenó seis episodios más de la comedia de acción paranormal y trajo al ex productor de The Office , Paul Lieberstein, como nuevo showrunner para supervisar un cambio creativo hacia la base del espectáculo como una comedia más en el lugar de trabajo.

Ghosted fue retirado del cronograma en abril después de emitir nueve episodios de su primera temporada de 16 episodios. Los siete restantes, incluidos los últimos seis supervisados ​​por Lieberstein, comenzaron a emitirse el 10 de junio. Como era de esperar en la mayoría de las series de verano, las entregas de Ghosted han sido suaves, entre 1.1 a 1.4 millones de espectadores y entre 0.4 y 0.5 adultos en el demográfico de edad 18-49.. No está claro cuándo se emitirán los tres episodios restantes.

Creada por Tom Gormican, Ghosted, de 20th TV, gira en torno a un escéptico cínico (Robinson) y un genio «verdadero creyente» en lo paranormal (Scott), que son reclutados por The Bureau Underground para investigar la desenfrenada actividad «inexplicable» en Los Ángeles, todo mientras descubrimos un misterio mayor que podría amenazar la existencia de la raza humana. Ally Walker y Adeel Akhtar son coprotagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba