Noticias

Alberto Rosende y Emeraude Toubia fichan por la serie de Cazadores de Sombras

alberto-rosende-emeraude-toubia

Shadowhunters, la serie a partir de la saga de libros de Cassandra Clare, Mortal Instruments, conocida en España como Cazadores de Sombras suma dos nuevos fichajes ya que ABC Family ha anunciado que contará con Alberto Rosende (Blue Bloods) y Emeraude Toubia (Tu Dia Alegre).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, cuyo primer episodio está siendo dirigido por McG (Los Angeles de Charlie) , se centra en la joven de 18 años de edad, Clary Fray, que descubre en su cumpleaños que no es quien ella cree que es, sino que viene de una larga estirpe de cazadores de sombras, que son híbridos de ángeles y humanos que cazan a los demonios. Cuando es secuestrada su madre Jocelyn, Clary se lanza al mundo de la caza junto al demonio misterioso y cazador de sombras Jace (Dominic Sherwood) y su mejor amigo Simon. Ahora que vive entre hadas, brujos, vampiros y hombres lobo, Clary comienza un viaje de auto-descubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro le puede deparar.

Rosende será el encargado de dar vida a Simon, que desde hace mucho tiempo es el mejor amigo de Clary Fray, cuya lealtad y sentimientos por ella se prueban cuando él lucha junto a ella en un viaje épico. Toubia dará vida por su parte a Isabelle, una, cazadora de sombras bella y de aspecto exótico. Una luchadora capacitada que puede patear culos aunque lleve tacones. La debilidad de Isabelle, sin embargo, serán los hombres y que siempre acabe eligiendo al chico malo.

Cazadores de Sombras está producida por Constantin Film y cuenta con la producción ejecutiva de Ed Decter y McG.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba