Noticias

Liza on demand renueva para una segunda temporada en YouTube Premium

YouTube Premium ordenó una segunda temporada de Liza on Demand, la comedia de media hora creada y protagonizada por Liza Koshy. La producción de la nueva temporada de ocho episodios comenzará en la primavera y se estrenará este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores de Liza on Demand siguen las desventuras caóticas que se producen cuando el personaje del mismo nombre (Koshy) asume diversas tareas y trabajos extraños, mientras intenta avanzar en su economía. Con un reparto joven y diverso, la temporada de estudiantes de primer año tuvo puñaladas satíricas en temas que incluyen prejuicios de género y tropos románticos. La segunda temporada seguirá las desventuras de Liza a medida que asuma un nuevo conjunto de desafíos. Travis Coles también protagoniza.

«Liza es un talento increíble que no tiene miedo en su comedia», dijo Susanne Daniels, Directora Global de Contenido Original en YouTube. «Estamos encantados con la reacción de los fanáticos y el gran éxito de la temporada 1, y esperamos trabajar con las mentes creativas detrás de la serie para recuperar este hilarante grupo de aventuras».

La serie proviene de Above Average Productions, una primera compañía de entretenimiento digital fundada en 2012 por Broadway Video de Lorne Michaels. Koshy, quien anteriormente formó un equipo con YouTube en el especial de vacaciones de 2016 Jingle Ballin , fue productor ejecutivo junto a Deborah Kaplan, Harry Elfont y Courtney Carter. Sam Childs se desempeña como productor.

«Estoy muy emocionado de continuar desarrollando el mundo y los personajes de Liza on Demand con YouTube y por encima del promedio», dijo Koshy. «Hicimos un bebé juntos, y estoy emocionado de hacerlo una y otra vez y otra vez. Me estoy manifestando «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba