Bolsamanía

Hulu hace encargo de serie para la comedia Shrill, protagonizada por Aidy Bryant

Hulu acaba de apostar a lo grande por la humorista y actriz Aidy Bryant. El servicio streaming ha hecho encargo de seis episodios para Shrill, una comedia que la actriz de Saturday Night Live va a protagonizar como,”una joven gorda que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo”.

Basada en las memorias de Lindy West, la serie producida por el máximo responsable de SNL Lorne Michaels (y también Elizabeth Banks) se centra en Annie (Bryant), una periodista que hace malabares con malos novios, padres enfermos y un jefe perfeccionista, mientras el mundo a su alrededor la considera no lo suficientemente buena debido a su peso. Ella comienza a darse cuenta de que es tan buena como cualquier otra persona y actúa en consecuencia.

Shrill, que comienza a rodarse esta semana, no interferirá con el regreso de Bryant a SNL este otoño para la temporada 44.

El elenco también incluye a John Cameron Mitchell de Hedwig (como el jefe de Annie), la humorista Lolly Adefope (como la mejor amiga de Annie), Luka Jones de People of Earth (como el novio de Annie) y el recién llegado Ian Owens (como el compañero de trabajo y amigo de Annie) )

Alexandra Rushfield (Parks and Recreation) será showrunner y compartirá tareas de escritura con West y Bryant. El director de GLOW, Jesse Peretz, dirigirá el estreno, con Carrie Brownstein de Portlandia a bordo para dirigir el Episodio 2.

Escrito por | 2 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha recogido una segunda temporada de la serie de comedia Shrill, protagonizada por Aidy
Shrill, comedia de Hulu con Julia Sweeney y Aidy Bryant (ambas de SNL), acaba de dar a conocer su tráiler.
Se va a producir una reunión familiar de Saturday Night Live gracias a la nueva serie
La segunda temporada de The Handmaid's Tale terminó de forma bastante divisiva, con June decidiendo
Hulu , el servicio de streaming con sede en Disney, anunció recientemente que ordenó la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta