Daredevil

Daredevil | Deborah Ann Woll asegura que la serie no fue cancelada por una mala calidad

La fans de Daredevil no han asumido todavía la cancelación de la serie por parte de Netflix, que como no, afectó el personal y elenco de la serie, que continúan liberando nuevas declaraciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Deborah Ann Woll recordó el final de la serie, y dijo que no había una cancelación causada por la calidad del trabajo.

«Yo sinceramente no tengo resentimiento – esas son decisiones de negocios, y en cierto modo estoy feliz de saber que no hemos sido cancelados por ser malos! En vez de eso, mi pensamiento es de ‘Ok, estamos siguiendo adelante’. Todo el mundo decidió que era hora de trabajar en otras cosas, y poner las energías en otras cosas, y estoy triste, pero sinceramente no tengo resentimiento «, alegó Woll.

Tengo un gran respeto y afecto por tanto Marvel y por Netflix y Disney y todos estos gigantes de la industria, y estoy seguro de que hay algo ahí que nunca entenderemos completamente «, dijo la actriz.

Se sabe que una cuarta temporada de la serie llegó a ser planificada, sin embargo, tras la cancelación solo nos toca esperar a ver si Disney +, el nuevo servicio streaming de Disney podría recuperar la serie o a sus personajes, aunque una parte del acuerdo entre Marvel y Netflix dice que los personajes sólo pueden volver a aparecer en unos pocos años. Entonces, puede tardar un poco para que suceda la continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba