Bolsamanía

Michael Gandolfini protagonizará la película precuela de Los Soprano

Deja que la precuela de Los Soprano lo mantenga todo en familia: Michael Gandolfini, el hijo de James Gandolfini, estrella de los Soprano, interpretará a una versión joven de Tony Soprano en la próxima película precuela a partir de la serie de HBO.

La precuela, titulada The Many Saints of Newark, está ambientada durante los disturbios de Newark en la década de 1960, y se centra en el tío de Tony, Dickie Moltisanti, que interpretará a Alessandro Nivola. Jon Bernthal (The Walking Dead), Vera Farmiga (Bates Motel), Corey Stoll (House of Cards) y Billy Magnussen (Maniac) también han firmado para unirse al elenco, pero sus roles aún no han sido revelados. Los detalles de la trama también son escasos, pero se espera que la película presente versiones más jóvenes de una serie de personajes conocidos de los Sopranos.

Michael Gandolfini es un actor por derecho propio, que apareció en cinco episodios de The Deuce de HBO el año pasado. Entra en el papel habitado por su padre James Gandolfini, quien ganó tres premios Emmy como jefe de la mafia Tony Soprano durante la emisión original de HBO de los Soprano de 1999 a 2007. (Gandolfini falleció repentinamente en 2013).

El creador de los Soprano, David Chase, escribió el guión de The Many Saints of Newark, con el director ganador del Emmy, Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios de The Sopranos, elegido para dirigir la película.

Escrito por | 23 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Juego de Tronos rompió un importante récord en su episodio final, convirtiéndose en la serie
New Line ha apostado por el actor ganador del Tony Leslie Odom Jr. para un
La película precuela de Los Soprano está experimentando un cambio de nombre. Anteriormente llamada The
Ray Liotta, estrella de Goodfellas, está en conversaciones para unirse al elenco de la próxima película de
Corey Stoll y Billy Magnussen están listos para unirse al reparto de la precuela cinematográfica

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta