Noticias

Joshua Bassett será el protagonista en la serie High School Musical del servicio streaming de Disney

La serie de televisión High School Musical para el nuevo servicio streaming Disney, ha encontrado a su protagonista. Joshua Bassett, ya conocido por los espectadores de Disney Channel por su papel recurrente en Stuck in the Middle, protagonizará High School Musical: The Musical, una serie de 10 episodios que se estrenará en el servicio de transmisión sin título de Disney en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la serie seguirá a un grupo de estudiantes de secundaria que presentarán una presentación de High School Musical como su producción de otoño, «solo para darse cuenta de que tanto drama sucede fuera del escenario como en el escenario», cada episodio incluirá una canción original, así como una nueva versión de una canción de la franquicia de HSM.

 Bassett interpretará a Ricky, un joven «cínico pero encantador» que decide que la única forma de recuperar a su ex novia es a través de una audición para protagonizar frente a ella en High School Musical.

La película original de High School Musical, que se estrenó en Disney Channel en 2006, estuvo protagonizada por Zac Efron como Troy Bolton, una estrella del baloncesto que anhelaba secretamente protagonizar el musical de primavera de su escuela. El elenco también incluyó a Vanessa Hudgens como el prodigio matemático Gabriella Montez y Ashley Tisdale (Young & Hungry) como la niña mala Sharpay Evans. A esto le siguió una secuela hecha para TV en 2007, una conclusión en pantalla grande en 2008 y una derivación directa a DVD en 2011.

«Como alguien cuya infancia fue moldeada por el fenómeno cultural que es High School Musical, estoy encantada de tener la oportunidad de seguir contando esta historia», dijo Bassett en un comunicado. «¡Adelante Wildcats!»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba