Noticias

NBC hará una serie precuela a partir de la película Taken

tv-prequel-to-liam-neeson-s-taken-gets-series-order-from-nbc

Taken, la saga de tres películas protagonizada por Liam Neeson y estrenadas en España como Venganza se va a convertir ahora en una serie precuela que ya ha encargado la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha recibido un encargo directo por parte de NBC que no ha querido pasar por la fase de piloto. Según informa Deadline, la serie de Taken será una precuela de la primera película, escrita y dirigida por Luc Besson en 2008.

En la serie se centrarán en un joven Bryan Mills, el personaje que interpretaba Liam Neeson en las películas, y en cómo adquiere su «conjunto muy particular de habilidades» y se convierte en el personaje representado en la película. Sin embargo, la ficción televisiva se establecerá en la actualidad y no en el pasado.

De momento se busca no sólo al actor que represente el papel principal en la pequeña pantalla sino también al guionista que escriba la serie y a un productor. Se desconoce el número de episodios que NBC ha ordenado para la nueva serie.

La primera película de Taken recaudó 226.8 millones de dólaes en todo el mundo y convirtió casi por sorpresa a Neeson en una estrella de acción cumplidos ya los 50 años. Esto dio lugar a dos secuelas, Taken 2 y Tak3n, que se estrenaron en 2012 y 2015 respectivamente,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba