Noticias

Kate Winslet protagonizará la serie limitada de HBO, Mare of Easttown

Kate Winslet hará su debut en la serie de televisión limitada Mare of Easttown, una serie dramática limitada para HBO, con Gavin O’Connor dirigiendo todos los episodios. Brad Ingelsby creó el drama, escribió todos los episodios y será el showrunner del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Winslet interpretará a un detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor. O’Connor, Ingelsby y Winslet serán productores ejecutivos junto con Gordon Gray y sus Mayhem Pictures, y Paul Lee y Mark Roybal de wiip.

Winslet ganó el Oscar por The Reader, dirigida por Stephen Daldry, y ha sido nominada otras cinco veces. Sus giros destacados incluyen Titanic, Revolutionary Road, Sense and Sensibility, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Little Children y Steve Jobs. Recientemente completó un reencuentro on el director de Titanic, James Cameron, en las secuelas de Avatar, y protagoniza el Blackbird dirigido por Roger Michel. Ella protagonizará con Saoirse Ronan en Ammonite, película  dirigida por Francis Lee.

El trabajo de guión de Ingelsby incluye las películas Out of the Furnace, Run All Night, American Woman y Torrance, el próximo drama protagonizado por Ben Affleck y dirigido por O’Connor y producido por Gray.

Las películas de O’Connor incluyen Tumbleweeds, Miracle, The Accountant, Pride and Glory, Warrior y Torrance. Para la pantalla pequeña, dirigió el piloto de la exitosa serie FX The Americans. Por separado, está desarrollando una nueva función basada en The Green Hornet y una película narrativa sobre Steve Gleason, la estrella de la parrilla, cuya valiente batalla contra la ELA y la preparación de un diario de su vida para su hijo por nacer antes de que la enfermedad le resulte demasiado difícil. Fue capturado en el docu Gleason 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba